Daniela Aránguiz sigue llamando la atención con sus declaraciones, y es que desde su separación con Jorge Valdivia la ex chica «Mekano» se ha tomado la palestra con diversos escándalos, como las revelaciones que involucraron al ‘Mago’ y Maite Orsini.

Y en medio de estas polémicas, se ha mostrado muy cercana al ex chico reality Luis Mateucci, con quien ha posado en redes sociales. Pero ahora, sorprendió con una coqueta confesión sobre Raúl Peralta.

Lee también: «Están muy intensos»: La nueva foto de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

«Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera», expresó Daniea hace unos días en el programa «Zona de Estrellas» luego de que apuntaran a que el bailarín estaría soltero. Pero eso no es todo, pues ahora sorprendió a sus compañeros de panel con una inesperada confesión amorosa sobre el integrante de los Power Peralta.

«Mi primer amor y el amor más fuerte que he sentido fue Raúl Peralta», aseguró Aránguiz, lo que impactó a todo el set, mientras hablaban del gran amor de cada uno de los panelistas.  Recordando que hace unos años, la farandulera ya se había referido a su vínculo con el bailarín en el programa «Sígamos de largo».

«Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en Mekano, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta», dijo en aquella ocasión.