La mañana del jueves, una inesperada visita sorprendió a los conductores del matinal «Tu día» de Canal 13, cuando Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta llegaron hasta el estudio para promocionar un nuevo capítulo de «Socios por el mundo».

Lee también: Perla Ilich explica por qué maquilla en exceso a su hija

Pero la dupla televisiva no llegó con las manos vacías, ya que aparecieron con el desayuno para el equipo del matutino. Momento que fue compartido por Pancho en su cuenta de Facebook.

Tras esto, la publicación se llenó de comentarios rápidamente, y aunque la mayoría fueron en buena onda, no falto el mensaje ‘hate’.

«Aburre ver a este par pasándola bien con todo pagado y haciéndose los ‘simpáticos’… mientras Chile se cae a pedazos», le escribieron a Saavedra.

Razón por la cual, el animador de Canal 13 se tomó el tiempo de responderle al cibernauta y no tuvo filtro.

«Créeme que lo pasamos mucho mejor que tú, es cosas de mirar tu perfil de Facebook y se nota que tu vida es una lata», comenzó escribiendo Pancho.

«Ah, sobre la situación de Chile, cada uno hace lo que tiene que hacer, y en mi caso duermo con la conciencia tranquila todas las noches, y no odiando al mundo como tú», complementó.