Luego de que Adriana Barrientos y Paula Escobar aseguraran que Gala Caldirola estaba en conversaciones y, que posteriormente, incluso habría firmado el contrato para ingresar al reality «Gran Hermano» en su versión chilena, la propia española desmintió de manera tajante esta información.

Desde Te Caché nos contactamos con Gala Caldirola para preguntarle al respecto, y nos señaló que su supuesto ingreso al mencionado programa es totalmente falso.

«Paula Escobar ya había dicho en «QTLD» que Gala, a través de Suro Solar estaba en negociaciones con la producción de «Gran hermano». Esta vez fue Adriana Barrientos quien confirmó la noticia, que Gala Caldirola ya había firmado para ser parte del nuevo reality de chilevisión. Su entrada al reality no sería por el lado económico, ya que ella misma afirmó que fuera de la tv tiene una situación laboral maravillosa, con millonarios contratos con reconocidas marcas.😱», redactaron desde @Copuchas_TV1.

«No es cierto», nos comenzó diciendo. «Por el momento, jamás volvería a entrar a un reality de convivencia», continuó.

Aunque después se lo replanteó: «Quizás alguna vez cambie de opinión, nunca digas nunca», señaló, pero aclaró que, al menos a «Gran Hermano» no entra.

«Ahora mismo tengo el foco en mi hija, mi trabajo», expresó. «La única forma en la que accedería a estar en un reality sería participando como animadora o colaboradora, pero no como participante», culminó.