En el más reciente episodio del programa de farándula «Zona de Estrellas», donde Daniela Aránguiz es panelista, la ex «Mekano» quiso revelar en primera instancia, que supuestamente Maite Orsini habría sido la encargada de provocar el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

«La Maite siempre está bien escondidita, hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente», comenzó diciendo.

«No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Valenzuela) le habría pedido a ella (Omegna) que se fuera de la casa, porque estaba saliendo con Maite Orsini», agregó, lo que fue desmentido al instante por el periodista Hugo Valencia.

«Eso es falso», sentenció Valencia al respecto.

Sin embargo, el tema no quedó allí, ya que Daniela continuó refiriéndose de muy mala manera sobre la diputada, haciendo alusión a la relación que mantuvo con Gonzalo Valenzuela.

«Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo», dijo –haciendo alusión a Maite Orsini– ya que recordemos, actualmente Valenzuela está en pareja con Kika Silva.