Siguen las repercusiones tras la funa de Alejandra Henríquez en contra del futbolista Gary Medel. En esta oportunidad, la mujer compartió una publicación para defender a sus hijos, quienes no dudaron en entregarle todo el apoyo a su madre.

Recordemos que la madre de los gemelos acusó al seleccionado nacional de haberlos «echado» de su casa, junto con otras situaciones. «Mis monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás, solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado, y ya es hora de vivir la realidad», expresó ahora la mujer través de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Yo cumplo con todos mis deberes»: Gary Medel responde a funa de la madre de sus gemelos

«¡Yo les creo! ¡Porque ante todo, ustedes siempre estarán primero! Ya se dieron cuenta de que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda, para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia, y ojalá no sea tarde», añadió.

En la postal que compartió Alejandra, aparece junto a sus dos hijos, Alejandro y Gary, quienes reaccionaron a las palabras de su madre, y la defendieron ante los cuestionamientos que estuvo recibiendo por parte de los fanáticos del volante nacional.

«Te amo mucho, mamá. Gracias por todo por estar con nosotros. Siempre la mejor», expresó Gary.

«Gracias por apoyarnos. Siempre vamos a estar contigo. Te amo mamá», añadió Alejandro.