Un mes ha pasado desde el matrimonio entre Branko Bacovich y Belén Soto, cuya ceremonia se llevó a cabo en Tulum, México acompañados de su familia y amigos más cercanos.

A través de redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes con su seguidores y ahora, sorprendió con nuevos registros.

Lee también: Ex chica «Yingo» y ex polola de Camilo Huerta, Connie Mengotti, contrajo matrimonio el día de ayer

«Veo estas fotos, y se me eriza la piel. Ya pasó un mes del día más feliz de mi vida. El día que preparamos durante un año para que fuera como lo soñábamos junto a las personas que más queríamos… que rápido que se pasa el tiempo y que se va la vida», primero escribió Belén.

Agregando: «Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos. Ahora que ya tengo todas las fotos en mi poder, podré mostrarles y compartir con ustedes esta día tan importante para nosotros. Y la verdad, tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. De lo más lindo que he vivido! 🤍», cerró.

Junto a estas postales, no tardaron de llegar cientos de comentarios de los seguidores de la intérprete, sin embargo, las palabras que más destacaron fueron las de su esposo, quien escribió: «😍😍😍 mi mujer❤️ q bien lo pasamos amor».