Este fin de semana, Lisandra Silva ha estado celebrando su cumpleaños, por lo que ha recibido cientos de mensajes de felicitaciones por este gran momento en su vida, pues acaba de cumplir 36 primaveras.

La modelo cubana radicada en nuestro país mostró en sus redes sociales que festejó su día en compañía de sus amigos, pero a muchos llamó a atención que no la acompañara Raúl Peralta, padre de sus dos hijos, aumentando así los rumores de quiebre.

Lee también: ¿Confirmando los rumores de quiebre? Lisandra Silva celebró su cumpleaños sin Raúl Peralta

En medio de estas especulaciones, el bailarín utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a Lisandra por su cumpleaños, aunque muchos consideraron que sus palabras eran muy «frías» y «políticamente correctas».

A través de su cuenta de Instagram, Raúl publicó una fotografía de la modelo, escribiendo: «Que tus deseos mas bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, se de donde vienes y se ha donde haz llegado…estamos los 3 muy orgullosos de ti.
Gracias por regalarme las 2 bendiciones mas especiales y unicas que algun dia pude haber soñado. FELIZ VUELTA AL SOL, mereces todo lo q sueñas y quieres en esta vida. FELIZ CUMPLE QUEEN LIS 🙏🏼❤️NOAH, LEIAH & RAUL @lisandrasilva«.

Mensaje que la ex chica reality respondió con emojis de corazón.

No obstante, el post del ex chico «Rojo» dejó una lluvia de reacciones en la web: