Más de 3 años de pololeo lleva la recordada ex pareja de Camila Recabarren, Alberto ‘Tatón’ Púrpura, con su joven novia de nacionalidad colombiana, Kelly Montaño.

Cabe señalar que ambos se conocieron a través de redes sociales y tienen una gran diferencia de edad, puesto que ella tiene 26 años y él 68, es decir 42 años de diferencia.

Al respecto, Kelly ha señalado que le gustan los hombres mayores: «A mí me gustan mayores», dijo la chica caribeña en conversación con el matinal ‘Aquí somos todos’.

Sobre lo que más le gustó de Tatón, indicó que «lo que muy pocas mujeres ven hoy en día: el trato, lo caballero y el ser atento. Yo creo que muy pocos hoy en día tienen eso».

En su perfil de Instagram, Kelly cuenta con más de 36 mil seguidores, con los que recientemente compartió algunas sensuales fotografías posando con un osado vestido transparente que dejaba al descubierto su retaguardia.

«Pues no pondré ninguna frase motivacional ni nada de eso, porque lo único que quería contarles es que me sentía muy sexy», escribió en su publicación, la que de inmediato sacó aplausos por parte de los cibernautas.

Revisa las fotografías: