Por estos días, el conocido actor nacional Felipe Contreras, de 42 años, se encuentra personificando al detective Ignacio, en la exitosa teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Juego de Ilusiones».

Recordemos que, en la ficción, su personaje se empezará a involucrar sentimentalmente con Sofía (Magdalena Müller), la hija del desaparecido protagonista y Mariana (Carolina Arregui), luego de que ambos comenzaran a investigar juntos el caso.

En tanto, el papel de Felipe Contreras ha encantado y sacado suspiros entre las televidentes femeninas, ya que se han derretido con sus encantos. Así se lo hacen saber en sus redes sociales cada vez que comparte una nueva fotografía.

En la vida real, Felipe mantiene una relación desde hace ya varios años con Bernarda Nassar, quien se desempeña como actriz y cantante.

Cabe señalar que al actor muchos lo recuerdan por su papel de Víctor, en la extinta teleserie «Amanda», emitida por las pantallas de Mega. Además, Felipe ha formado parte de otras producciones dramáticas de nuestra pantalla chica, tales como «Mujeres de lujo»; «La doña»; «Eres mi tesoro» y «La Reina de Franklin».

Conoce a la polola de Felipe: