A pesar de que se dijo que Mauricio Pinilla quería retomar su relación con su ex esposa, Gisella Gallardo, ahora se dio a conocer que nuevamente estaría con Gala Caldirola.

Recordemos que ambos han sido vinculados sentimentalmente hace varios meses y ahora, tras terminar hace unas semanas, se dice que decidieron retomar su romance.

Lee también: ¿Nuevamente juntos? Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se reconciliaron

Así lo dio a conocer Paula Escobar en la reciente transmisión de «Que te lo digo». Según la periodista, el viernes pasado compartieron en una fiesta de cumpleaños en la casa de una de las hermanas de Mauricio Pinilla y «estuvieron hasta las seis de la mañana». Ante de esta información, lanzó además un jugoso cahuín sobre los famosillos.

«¿Saben lo que opinan de la Gala… del circulo? Esto es un brutalidad», partió diciendo Paula.

Agregando que «esto es un cahuín, cahuín. (Gala Caldirola) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo».

«Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación… a la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa. Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento nuevamente y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla», contó la periodista.