Un emotivo momento ocurrió en el capítulo de este lunes en «La ley de Baltazar», luego de que Teresa decidiera raparse junto a su amiga Anita, quien está dando una dura batalla contra el cáncer de mama.

«El doctor me dijo que a la tercera semana de quimio se me va a empezar a caer el pelo… Me da miedo mirarme al espejo y no gustarme. No sentirme yo», reconoció el personaje de Fernanda Salazar.

Momento que dejó diversas reacciones en la web, donde algunos criticaron el efecto calvicie del nuevo look de ambas, señalando que no ‘parecía real’.

Lee también: «Muy mula»: Critican ‘efecto calvicie’ de emotiva escena de «La Ley de Baltazar»

Contexto en que Fernanda Salazar quiso compartir el proceso de cómo se grabó la escena en su cuenta personal de Instagram.

La actriz además reveló cómo el equipo de la teleserie de Mega logró que tanto ella como Victoria de Gregorio (Teresa), quedaran sin cabello para dar una mayor sensación de realidad a los televidentes.

«Un día normal en @laleydebaltazartv 😜Jiji mentira, este día fue bastante especial. Les dejo el proceso de la calva por el equipo de @franklinathos y la segunda patita de esa jornada con la gloriosa segunda unidad 💚», escribió junto al video

Asimismo, Victoria de Gregorio también publicó una fotografía de ella, donde destacó el trabajo del equipo detrás de cámara. «¿Quién no querría una amiga como la Tere?», afirmó.