Si bien desde un principio Ignacia Michelson se encargó de señalar que con uno de los cantantes urbanos del momento, Marcianeke, eran solo ‘amigos con derecho’, al parecer la cosa estaría cambiando.

Es que los pudimos ver posando juntos en la alfombra roja de la gala de Viña, también en el Festival, y en reiteradas fotos de redes sociales. Así como también se les ha visto de fiesta, pasándolo súper bien.

@ignamichelson11 #foryou #parati #baile #love #marcianekeoficial ♬ sonido original – Ignacia Michelson Di

Sin duda que esta especie de ‘nueva pareja’ ha encantado a los seguidores del intérprete: «me encanta ella tan simpática y hacen muy linda justa y hasta pareja seria lindos» y « Los amo!!’ Ella es preciosa y simpática. Él disfrutando su nueva vida», comentaron algunos usuarios en el video anterior.

Ahora, la joven de 29 años decidió gritar su amor a los cuatro vientos por Marcianeke, en un romántico post que le dedicó.

«Sí, lo amo, porque está tan loco. Simplemente loco por mí», fue la significativa frase en inglés que acompañó la reciente postal que subió la ex chica reality en su perfil. Todo indica que se trataría de la parte de una canción llamada «Ugly Boy».

Revisa la imagen: