Hace unos días, Belén Mora sorprendió a todos tras hablar de un aspecto muy personal de su vida. La comediante contó que su hijo tiene Síndrome de Down.

Recordemos que la comediante se convirtió en madre por segunda vez en enero del año pasado, fruto de su relación con el también comediante,Francisco ‘Toto’ Acuña.

Lee también: «Primera vez que hablo de esto…»: Belén Mora contó que su hijo tiene Síndrome de Down

Pero ahora, Belén, está en la palestra luego de que la modelo colombiana Pilar Ruiz la acusara de «malintencionada».

A través de su cuenta de Facebook, la ex reina del Festival de Viña del Mar se refirió al pasado actuar de la comediante. «Belén te acuerdas cuando mis dolencias, incluso mi nacionalidad, haciendo alusión a las mujeres, riéndose y dejándonos en vergüenza», comenzó diciendo.

«Cuando añorabas ser como nosotras, por eso te operaste y no te fue bien porque la maldad te pudo», agregó.

Pilar además se refirió a las actitudes de la comediante: «Mi accidente fue tema en tu mesa donde te sentaste a reírte con los colegas de los cuales reniegas ahora».

«La gente se conoce desde el principio y fuimos compañeras de trabajo, pero tu envidia por lo que fuera siempre se notó y lo maquillabas con actuación», continuó con su descargo la modelo.

Finalmente, Ruiz, se refirió al fracaso de Belén en el Festival de Viña del Mar: «No me da risa tu fracaso en el festival, todo lo contrario. Nunca me agradaste porque te encontré además de envidiosa, una persona mal intencionada».

Revisa el mensaje de Pilar Ruiz a continuación: