En una reciente entrevista, el actor nacional Gonzalo Valenzuela aseguró que la argentina Juana Viale, con quien tuvo una relación de nueve años y dos hijos en común, fue el amor de su vida.

«Eramos muy chicos también. Juana tenía 23, yo tenía 26 años. Y los dos con mucho rock and roll también, con dos carreras, con dos mundos muy abiertos, y las surfeamos todas, la pasamos muy bien, fuimos muy partners», indicó en una conversación con el programa ‘De tú a tú’.

«Hasta el día de hoy. Yo estoy muy agradecido con Juana de toda mi vida, porque fue mi familia durante mucho tiempo. Creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado por lejos», añadió Gonzalo.

Con motivo del cumpleaños número 11 de su hijo Alí, el actor evidenció lo grande que están sus tres retoños, mostrándose acompañado de Silvestre, quien tiene 15 años y, al igual que Alí, nació fruto de su pasada relación con Juana Viale, y Anka (3), cuya madre es la actriz chilena María Gracia Omegna.

Recordemos que Gonzalo y Juana tuvieron un tercer hijo en común, Ringo, que falleció al nacer en el año 2011 por una negligencia médica, según reveló el actor.

«Ya son 11 años aprendiendo de tu imaginación, tu simpleza, tu amor por los demás..! Potito mío ! ALI de mi Corazon.🎂», fue el texto que acompañó el reciente post de Valenzuela.

Revisa la fotografía:

En cuanto a su vida amorosa, tras su término con María Gracia Omegna, el actor inició una relación con la diputada Maite Orsini, la cual no perduró, y ahora se encuentra acompañado de la modelo chilena Kika Silva.