El día de ayer, Jean Paul Pineda confirmó a @Copuchas_tv1 su reconciliación con Faloon Larraguibel, indicando que ‘errar es humano’ y que todos se equivocan, entre otras cosas.

«Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia», indicó el futbolista.

«Errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz! Todos cometemos errores como te repito. Todos podemos cambiar y evolucionar», dijo.

En tanto, Faloon compartió un video donde se mostró acompañada de Jean en el concierto de Romeo Santos, luego de la funa pública que realizó en su contra mediante redes sociales hace poco más de un mes.

«No puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y mi futuro», expresó la ex «Yingo» al respecto.

 

Ahora, desde @Infama.cl, compartieron un video donde se puede ver a Jean Paul saliendo de una discoteque acompañado de varias mujeres.

«Después de la confirmación de su separación con Faloon, a Jean Paul Pineda se le vio irse de una discoteque con varias mujeres», comentaron en Infama, dando cuenta así que el video data del pasado 10 de febrero de este año, cuando Faloon lo funó.

Eso sí, quedó en evidencia que al parecer, el futbolista se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol: «Pineda curado manejando con unas minas», se puede leer.

Mira el registro: