Estos últimos días, Gala Caldirola ha estado en la palestra luego de revelarse su supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla. Pero ahora, la española llamó la atención con una delicada publicación en Instagram.

La ex esposa de Mauricio Isla contó a sus seguidores que se realizó un examen mamario que no arrojó buenos resultados, razón por la cual, ahora está en seguimiento para determinar exactamente qué tiene. Sin embargo, su post lo acompañó con hashtag sobre el cáncer, alertando a sus fans.

Lee también: «Tratando de decidir con quién te vas a quedar»: Gala Caldirola se burla de los rumores de romance

«Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos…se acabarían las guerras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva. Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar», primero escribió Gala.

Agregando: «Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno. La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso. Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en México , que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica , este centro es @udocancun 🤍 Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida por que las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico».

«Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro y lo reconozco , he tenido dias malos, miedos… Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual😘 #ElCancerSiSeCura #DetecciónTemprana #salud #cancun #mastografia #cancer #medicina #tomosintesis #ultrasonido«, cerró.