Recientemente, el cantante de música urbana, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, visitó el noticiero «24 horas», de TVN, donde conversó sobre el éxito que ha tenido el último tiempo con su carrera musical en nuestro país.

Relacionado: Scort funa a Marcianeke y lo acusa de haberle sido infiel a Michelson con ella

En dicha instancia, los periodistas que se encontraban presentando la nota y entrevistándolo, le comenzaron a preguntar por algunos de los artistas clásicos del mundo con los que les gustaría colaborar.

«Ñengo Flow, Bad Bunny, voy para allá. Estoy haciendo lo posible para estar más cerca de él», fue la respuesta de Marcianeke

En ese momento fue que uno de los periodistas presentes le preguntó: «¿Los Beatles no te gustan?, lo que provocó que Matías contestara algo dudoso: «‘¿Ah?», y agregó: «Yo feliz si llego a compartir un día con ellos», lanzó el intérprete de ‘Dímelo Má’, causando risas entre el periodista que hizo la pregunta y su colega.

Ante esto, algunos usuarios de redes sociales se molestaran con las preguntas que los dos comunicadores le hicieron a Marcianeke, indicando que ‘se burlaron de él en su cara’ y que ‘lo dejaron en ridículo’.

Revisa el momento: