Por estos días, la joven actriz venezolana que se hizo conocida tras participar en la teleserie «Pobre Novio», de Mega, se encuentra formando parte del elenco del regreso de la exitosa serie «Casado Con hijos», donde da vida a María Rubí, la ex polola de Nacho Larraín, quien salía con él durante un tiempo hasta que se enamora de Lucho, quien le pide matrimonio, y ella acepta, dejando destrozado a Nacho, quien a pesar de todo sigue enamorado de ella.

Si bien en primera instancia, la intérprete recibió una serie de críticas por su inminente aparición en el regreso de la serie, ahora solo ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

«Tienes mucha suerte de pertenecer a un clásico chileno de la tv. Mucho éxito 🔥»; «Pero te pasas para ser preciosa, me encanta verte en pantalla y digo. Esta preciosura es real o eres un sueño, pero no es más que la verdad» y «Que los éxitos no paren para ti», son solo algunos de los mensajes que le han dejado.

 

Durante los últimos días, Nathalie Vera ha hecho gala de su estupenda figura mediante una serie de imágenes posando en bikinis, las que han encantado a sus seguidores y le han valido miles de corazoncitos.

Recordemos que, fuera de la ficción, tras varios meses mostrándose llorando debido al quiebre de su relación, finalmente la actriz retomó su noviazgo con el también venezolano Abrahan Linares.