Por primera vez, Kika Silva se refirió a su romance con Gonzalo Valenzuela, revelando que están «súper en pareja».

En entrevista con LUN, la influencer habló sobre nuevo desafío en «Aquí se baila» y de su nueva relación con el actor, la cual la confirmaron hace solo una semana.

«Sabía que mi estadía en Chile se podía prolongar por proyectos laborales y están pasando cosas bastante inesperadas. Soy una convencida de que hay que vivir el momento, escuchar las señales y ver lo que pasa. Y estoy muy contenta de estar viviéndolo», primero señaló Kika.

Lee también: «Le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal»: Jean Paul Pineda responde a Daniella Chávez

Y sobre su romance con Gonzalo, la modelo contó que todo comenzó el pasado 17 de febrero, tras encontrarse en el backstage de la Gala de Viña. Después de aquello, siguieron en contacto durante los días del festival.

«Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente», detalló.

Contexto en que aseguró que «conocer a Gonzalo fue algo inesperado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar».

«Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico. Todavía no me ha ayudado ensayando alguna coreografía, pero este fin de semana quién sabe», dijo entre risas Silva.

Finalmente, Kika publicó su primera fotografía junto a Gonzalo, durante la celebración de su cumpleaños en Brasil, viaje que, según la modelo, fue muy improvisado.

«Yo siempre he sido súper abierta con mis temas, y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos», comentó.

Consultada sobre las declaraciones que dio el actor en «Podemos Hablar», donde indicó que no quería ponerle nombre a la relación, Silva aclaró que «estamos súper en pareja».

«Estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti, y cuando eso pasa está todo bien», cerró.