No cabe duda que Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas mediáticas del año, por lo que la noticia también ha causado revuelo en redes sociales. Ambos anunciaron su compromiso y sus fans expresaron rápidamente su felicidad.

Lee también: (Video) China Suárez y Rusherking lanzaron su nueva canción juntos

La sorpresa la dieron a conocer a través del videoclip de su canción «Beso», que es parte del extended play que lanzaron este viernes en conjunto. Y al final de este, la intérprete de «Motomami» se muestra llorando con el anillo de piedras blancas, y dice: «¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!», tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el celular el momento.

Cabe recordar que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandr es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de «Los 40 Music Awards» a finales de 2021 en España y desde entonces, no se han separado.

Incluso hace poco la española se sinceró sobre su relación con el cantante: «Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (no disponibles emocionalmente)», añadiendo que «contigo (Rauw) fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia».