Hace varios días ya, la periodista Cecilia Gutiérrez junto a Daniela Aránguiz aseguraron que una figura del espectáculo local estaría embarazada.

Y, aunque no revelaron el nombre, la ex «Mekano» soltó varias pistas que podrían permitir sacar algunas conclusiones y dilucidar de quién se podría tratar.

El primer dato fue que esa famosa pasó por la alfombra roja de la Gala de Viña. Con eso los usuarios especularon nombres como el de Karen Bejarano, Mayte Rodríguez, Vanessa Borghi y la misma Daniela Aránguiz.

Lee también: Aseguran que Daniela Aránguiz le encontró un test de embarazo a Jorge Valdivia

La segunda pista fue que la famosa que estaría embarazada habría intentado tener un bebé anteriormente sin éxito.

Donde un dato final que daría luces de quién se trata en realidad ya que dijeron que esta persona sufrió un quiebre matrimonial hace poco tiempo. «Quizás en ese momento no pasó porque no era la persona indicada», comentó Daniela Aránguiz sobre por qué no habría quedado embarazada antes.

Con estas pistas reveladas por Daniela Aránguiz se podría pensar que la figura del espectáculo que estaría embarazada es Vanesa Borghi. Tal como lo menciona el portal de FmDos.

Cabe recordar que la modelo se separó el año pasado de Danilo Sturiza, tras 11 años de relación: «Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar», dijo en aquella ocasión.

Y, posterior a esto, encontró nuevamente el amor, en el ingeniero comercial Carlos Garcés, con quien lleva ya alrededor de un año de relación. De hecho, recientemente anunciaron que se fueron a vivir juntos.

Según nos contaron desde Infama, Vane tiene menos de 3 meses de gestación, motivo por el cual aún no ha querido confirmar su estado de gravidez de manera pública.

¡Felicidades!