La jornada del viernes, una mujer de 27 años lanzó una grave acusación en contra del actor Willy Semler.

Según contó la joven, quien se hace llamar Grapevinegirl Arias, fue víctima de violencia psicológica y sexual por parte del intérprete de 64 años.

Lee también: Daniela Aránguiz trollea sin filtro a Maite Orsini al llegar a declarar por autodenuncia

Por medio de sus redes sociales, la mujer compartió una serie de registros, presentándose con el nombre de ‘La Curura’, exponiendo varias conversaciones que tuvo con Semler, con quien mantuvo una relación.

«Te pego un tiro en los ojos… anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres… anda cambiándome el tonito, pendeja», sería uno de los mensajes del actor hacia la mujer, tras subir una foto donde sale con poca ropa, consignó Publimetro.

Mientras que en diálogo con La Tercera la denunciante, quien es agente cultural y autora del libro’ La mujer en espiral’, contó detalles de su relación con Semler.

Segú indicó, conoció a Willy al comienzo de la pandemia, luego que este la contactara para fines laborales. Con el paso del tiempo, ambos comenzaron una relación.

«Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocial que me llevó a desarrollar una relación anormal con él», afirmó la joven.

Añadiendo que «en diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses».

Pero esto no es todo, ya que además se dio a conocer que  ‘La Curura’ interpuso una denuncia el pasado 20 de marzo en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por los delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar, además, el 23 del mismo mes en la 1° Comisaría de Stgo, se agregó otra por violencia psicológica.

«Él jamás puso en duda la paternidad de nuestro hijo, de hecho, él escogió los nombres que le pondríamos», dijo ella.

«No lo denuncié antes porque me tenía amenazada. Me hizo firmar que no lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que el me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle», complementó.

Cabe mencionar que tras esto, el Teatro Zoco canceló la actual temporada de Lluvia constante, obra que protagoniza Willy Semler y César Sepúlveda.

Estos son los mensajes que dio a conocer la mujer: