El viernes pasado, Michelle Adam sorprendió al anunciar su salida de Mega durante su participación en el noticiario diurno de la estación privada.

Y minutos después, se confirmó que la meteoróloga tomó la decisión de regresar a Canal 13, casa televisiva en la que trabajó hace un tiempo.

Lee también: «El spoiler que necesitaba»: Filtran el trágico final de ‘La Ley de Baltazar’

En conversación con Página 7, Michelle, se refirió a este cambio: «Fue un día lleno de emociones, me voy con el corazón lleno de amor, me sorprendí por todos los mensajes que recibí».

«Me siento triste, pero también contenta, al final cuando me despedí me emocioné, porque fueron tres años donde conocí a mucha gente, pasé a pandemia ahí, viví momentos muy lindos, me voy feliz y agradecido de Mega», expresó.

Con respecto a qué la motivó a cambiarse de señal, Adam explicó que «siento que en Mega cumplí una etapa, y cuando me propusieron volver a Canal 13 me hizo mucho sentido también».

«A mí me gustan los desafíos y tener metas nuevas, así que dije que esta era mi momento y me fui feliz. Yo creo que todo cambio es nuevo, en especial los últimos años, donde nos hemos dado cuenta de que uno tiene que aprovechar las oportunidades que te da la vida, así que había que atreverse», continuó señalando la comunicadora.

«Lo pensé harto, analicé hartos puntos, pero pienso que hay un momento donde varias cosas que a una le hacen sentido, y donde uno dice ‘hay que atreverse y hacerlo’», aseguró Michelle.

Finalmente, Michelle Adam se refirió a sus nuevos compañeros de programa, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, ya que en los próximos días se sumará al matinal «Tu Día».

«Hemos hablado, de hecho, recién estaba conversando con Priscilla por teléfono, vamos a estar con toda la energía y buena onda, porque cuando nos conocimos tuvimos una relación muy natural, nos llevamos muy bien, hemos mantenido una amistad hasta hoy, así que vamos a estar felices juntos», cerró.