La jornada de este domingo, la página de farándula de Instagram «Copuchas_tv1», mostró la funa que realizó un garzón de un bar de Providencia contra los ex chicos reality Ignacio Lastra y Mario Ortega.

Según el trabajador de Barbazul, ambos habrían consumido cerca de 140 mil pesos en el local, pero se habrían ido sin pagar la cuenta.

Lee también: «Jamás me había pasado algo así»: Funan a Lisandra Silva

«Como muchos sabe yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa», relató el joven.

En los comentarios, muchos opinaron en contra de que el jefe le haya hecho pagar la cuenta: «Igual que barsas los dueños del Barba azul, de hacer que los trabajadores paguen!!».

Sin embargo, posterior a esto el propio Ignacio Lastra mostró en sus historias una foto de él junto a Mario Ortega en el bar Barbazul, al que fueron a pagar lo consumido el viernes, por lo que el problema estaría solucionado.