Este domingo, Camila Recabarren utilizó su cuenta de Instagram para compartir una osada postal al desnudo con la que aprovechó de promocionar su contenido en OnlyFans.

Recordemos que hace unos días la modelo confirmó que se creó su cuenta en la plataforma para adultos, invitando a sus seguidores a suscribirse por una suma de dinero.

Lee también: Galería: Rayén Araya cautiva con sus fotos a sus 41 años

En ocasiones anteriores, la ex Miss Chile había sido consultada por su posible llegada a la plataforma, sin embargo, no lo había hecho. Pero recientemente lo hizo oficial publicando un código QR y una imagen lencería blanca. 

Ahora, Camila, sorprendió a sus dos millones de seguidores con una osada postal al desnudo, con la que aprovechó de promocionar su contenido exclusivo.

Publicación que acompañó de conceptos, con los que aprovechó de hacer alusión a sus 32 años recién cumplidos. Agregando la siguiente reflexión: ❝vamos creciendo, llena de agradecimientos a la vida enter x tantos ir y venir …Gracias x acompañarme al infinito y más allá con buena vibra en mi sentir❞.

Revisa la fotografía: