En agosto del año pasado, se dio a conocer el término de la relación amorosa del actual periodista de Chilevisión, Roberto Cox, y su novia argentina, Guinevere Serrot, quiebre que se habría originado en julio del 2022.

Posteriormente, el comunicador hizo noticia por las ruidosas y escandalosas fiestas que habría protagonizado en el edificio donde reside, en la comuna de Ñuñoa, donde fue denunciado por sus vecinos.

Ahora, desde el programa online ‘Qué te lo digo’, dieron a conocer que Cox estaría saliendo con otra conocida trasandina radicada en nuestro país.

Hablamos de Sabrina Sosa, quien hace algunos días estuvo en la palestra luego de que Romeo Santos le robara un beso en uno de los conciertos que realizó en nuestro país.

Sabrina y Roberto fueron paparazzeados en medio de una cita en el casino de Los Andes, el jueves pasado.

Según señaló Sergio Rojas, la rubia habría estado ‘muy feliz’ junto al periodista.

En tanto, Luis Sandoval indicó que Roberto le confirmó que habría conocido a Sosa en los pasillos de Chilevisión: «Con Sabri nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos», dijo el conductor de noticias, aunque negó que de momento se encontrara en una relación con ella.

«Somos amigos», aclaró. «Estoy soltero, nada más», culminó.

Revisa la foto: