La ex chica «Mekano» Carla Jara es usuaria activa de Instagram, red social en la que acumula un millón de seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una imagen del recuerdo.

La esposa de Francisco Kaminski publicó una foto de ella a sus 8 años y otra de ella a los 38 años, en ambas luciendo un traje de baño.

Lee también: «Escribí parte de una rutina en la UCI»: Belén Mora habló del difícil momento que vivió con su hijo

«30 años no son nada 🤣🤣🤣🤣 Comenzamos esta última semana de marzo con este juego, encuentre las diferencias 🤣. noooo, broma… Paso a desearles una hermosa semana mis bellezas y recordarles que los años pasan volando, así q a disfrutar la vida!!! Encontré esta foto y como tengo chasquilla ahora también, hice el antes y después🤣 8 y 38 años, 30 años volaaaaando pasaron,volando! así q vamos con todo, sin miedo al éxito!!!!💋💓👩», escribió Carla junto al registro.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores de Jara, es el gran parecido que su hijo Mariano, de 9 años, tiene con ella, incluso algunos aseguraron que son «dos gotas de agua».

«Es ver a tu pequeño en tus 8 añitos! !!! Buena semana»; «Puro mariano la primera»; «Oye, que tiene largo el pelo Mariano en la foto de la izquierda! 😂 jajaj»; «Tu hijo es igual a ti 😍» y «😮😮😮 es ver a Mariano 😍son iguales ❤️dos gotas de agua», son algunos de los comentarios que le dejaron os cibernautas.

Revisa algunas fotos de Carla Jara y su hijo Mariano: