No cabe duda que Carolina Arregui es una de las actrices más destacadas del medio local, prueba de eso, son las innumerables teleseries que ha protagonizado, mencionando su más reciente papel en «Juego de ilusiones» de Mega.

Por eso, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para publicar nuevas postales junto a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, la mamá de Mayte Rodríguez nuevamente fue blanco de críticas por su aspecto físico.

Lee también: «Mi nieta de 12 tiene más cuerpo»: Carolina Arregui recibe nuevas críticas por video en bikini

Tal como ocurrió en otras ocasiones, algunos cibernautas cuestionaron su «delgadez», dejándole desubicados comentarios en su cuenta.

«Gran… actriz. Gran mujer….pero te obsesionaste con el peso…..», escribió una seguidora de Carolina Arregui en la caja de comentarios de su publicación. De inmediato, otros internautas salieron en defensa de la actriz.

«Tantas críticas con el peso, ojalá estuviera el cuero que tiene, se ve más joven y regia»; «Ya empezaron las nutricionistas frustradas 😂»; «Apóyense y no caigan en estos comentarios 🤦🏻‍♂️» y «No se habla de cuerpos ajenos», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que critican a Carolina Arregui por su peso y su aspecto físico. En registros anteriores, y mayormente cuando se trata de videos en la playa y en bikini, la actriz se ha llevado una dura cuota de crueles cuestionamientos.