Hace poco más de un año, Antonella Muñoz impactó con una entrevista que entregó a la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, donde hizo pública una grave denuncia en contra del bailarín, Iván Cabrera, asegurando que la había violado, drogado y maltratado cuando estuvieron juntos.

Sin embargo, poco después el caso dio un vuelco, ya que la mujer desmintió sus propias declaraciones, provocando una polémica con la panelista de «Zona de estrellas», quien reconoció haberse sentido utilizada.

Lee también: Captan a Iván Cabrera con quien sería su nueva conquista en concierto de Romeo Santos

Y ahora, Antonella nuevamente se refirió a este tema a través de redes sociales. «¿Se acuerdan cuando yo hice un programa online con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real», aseguró en esta Muñoz.

Insistiendo en que «todo lo que dije fue real». Aprovechando además de pedir disculpas a Cecilia Gutiérrez.

«Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo», dijo.

Para posteriormente, hacer una petición a los medios, solicitando que destacaran su labor como trabajadora social, porque «quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante», aseguró.

Finalmente, cabe mencionar que en conversación con BioBioChile, Cecilia Gutiérrez aseguró que Antonella Muñoz se acercó previamente a pedirle disculpas y le solicitó una nueva oportunidad para dar a conocer su testimonio.

«Valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta el día de hoy he tenido que reparar», respondió Cecilia Gutiérrez.

«El tema de Antonella para mí es un aprendizaje. En adelante si bien es importante creerle a las mujeres, ahora, para las denuncias, me resguardo de que hayan papeles, que existan denuncias formales en los canales regulares», añadió.