Un difícil momento está viviendo el humorista Mauricio Flores y su familia, tras el grave estado de salud que atraviesa su hija.

Recordemos que el comediante impacto a compartió una compleja información por medio de redes sociales, referente al estado de salud de su hija que sufrió un accidente cerebrovascular.

Lee también: Mauricio Flores informa que su joven hija sufrió un accidente cerebrovascular: «Está en estado de riesgo»

«Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición», informó Mauricio.

Cabe mencionar que su hija Danika de 25 años, se encuentra internada en la Clínica Alemana con pronóstico reservado, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Esto ha provocado que familiares y cercanos a la joven iniciaran una cadena de oración y buenas energías, pidiendo por su pronta recuperación.

Contexto en que su madre, Ximena Toledo, compartió un emotivo mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, conmoviendo a todos.

«Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias», escribió.

«Dale fuerza, Dios mío a nuestra hija», agregó luego en otro mensaje.