En la pasada Gala del Festival de Viña 2023, dos de los rostros que no pasaron desapercibidos fueron la ex chica reality Ignacia Michelson y el cantante urbano, Marcianeke. Allí, ambos se presentaron como «amigovios», pero lo cierto es que actualmente son pololos oficiales.

Así lo contó hace poco la modelo, revelando incluso que ambos viven juntos y están en un muy buen momento.

Lee también: «Desde ahí no nos hemos separado»: Ignacia Michelson reveló que Marcianeke le pidió pololeo y que viven juntos

Sin embargo, Ignacia, recientemente recibió un desubicado comentario por su relación con el artista urbano, ya que fue acusada por un seguidor de estar con él por plata: «¿Esa ropa la compraste con la plata del chico Marcianeke? Qué interesada», le escribieron.

Por lo que la respuesta de la influencer no se hizo esperar y las redes estallaron: «Mi vida, la de la plata tengo que ser yo. Créeme que si estuviera con alguien por interés ¡sería diferente la cosa! Se nota que no conoce nada».

Tras esto, Nacha, recibió elogios de otros seguidores que comentaron con mensajes como: «Corazón, cuando usted estaba viendo Cachureos la Nacha ya tenía un Audi r8 estacionado en su casa»; «que sabes tú lo que ella tiene o no» y «comentario machista, típico», son algunos de ellos.