El año pasado, Claudia Conserva alertó a sus seguidores de redes sociales al revelar que le había sido diagnosticado cáncer de mama. Tras esto, se alejó de la televisión y desde entonces, sus apariciones en estas plataformas han sido muy pocas.

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora estaba mejorando e incluso dijo que podría volver pronto a la TV, a retomar su rol de conductora en el programa «Milf», sin embargo, esto lo descartó Claudia después.

Lee también: «Sigo en tratamiento…»: Claudia Conserva habla de su estado de salud

Y ahora, la esposa del ‘Pollo’ Valdivia, reapareció en Instagram con varias y crudas revelaciones. En primer lugar, anunció que TVN emitirá un documental que ha estado haciendo sobre la dura batalla que libra contra el cáncer. Además, dio detalles de su diagnóstico, revelando que tiene un «cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos)».

«Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos) Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir», primero escribió.

Agregando que «hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad.
Este documental se llama Brava».

Finalmente, Claudia Conserva expresó: «agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida. #Brava», cerró.