Este último tiempo se ha hablado mucho sobre la vida de Mauricio Pinilla, siendo su salud uno de los temas más relevantes. Recordando que la última información aseguraba que el ex futbolista había sido internado en una clínica.

Pero esto no fue todo, ya que además se dijo que el ex de Gisella Gallardo había renunciado a su trabajo y pensaba irse de Chile. Sin embargo, esto fue descartado por el propio rostro de ESPN en conversación con Tiempo X, instancia en la que explicó que «me tomé una pequeña pausa».

Lee también: El complejo momento de Mauricio Pinilla: Fue internado y habría renunciado a sus trabajos

«Ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break», dijo Mauricio Pinilla.

Añadiendo que «el cuerpo avisa que hay que parar un poquito (…) Me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana».

Contexto en que ‘Pinigol’ detalló que «estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días y volver con todo desde la próxima semana».

«El trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto… Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente», cerró.