Recientemente, la animadora Ivette Vergara confesó que prefiere que sus hijos vivan en el extranjero, ya que le preocupa su seguridad en Chile. «Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá», confesó a Página 7.

Lee también: Revelan imagen de Fernando Solabarrieta y otra mujer que no es Ivette Vergara

Recordemos que el rostro de TVN tiene junto a Fernando Solabarrieta tres hijos: Maite, Iñaki y Nicolás. Los dos primeros toman clases en Estados Unidos, mientras que Nicolás es jugador de fútbol del Seravezza Pozzi Calcio, de la Serie D de Italia.

«Siento que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia», reflexionó Ivette al respecto.

Confesando que le encanta que «están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía», pero que «cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo».

«Cuando se van se van es como ‘uf, voy a volver a dormir'», reveló. Asegurando que es muy cercana a ellos, con quienes se contacta «tres o cuatro veces al día, por videollamada, así que es como si los tuvieras ahí todo el rato».