La ex animadora de televisión, Pilar Cox, fue invitada al programa «Buenas noches de todos» de TVN, donde recordó su adicción a las drogas, y desclasificó doloroso episodio que vivió durante ese período.
Según explicó a Eduardo Fuentes, conductor del espacio, logró terminar con esa enfermedad crónica, solo por su fuerza de voluntad. Revelando se paso que todo comenzó por un pololo, cuando tenía 27 años.
Lee también: Memo Bunke conmueve la web con público llamado de ayuda para su esposa
«Un día, así como empecé, dije: ‘Nunca más'», relató Pilar. Confesando que «me saturé (…) Yo no me daba cuenta de que estaba adicta a la droga, ni que estaba haciendo daño».
En ese contexto, aseguró que en esa época hacía una vida normal, pero no podía salir mucho de su casa, debido a que la gente la reconocía por su trabajo en televisión.
«Yo escribí un libro, pinté, me salieron cosas bonitas que yo no sabía que tenía. Yo juraba que eso estaba bien», añadió sobre la adicción que enfrentaba.
«Mis hijos, ya de grandes, me dijeron que estaba mal, que muchas veces los vestía los días domingos para ir al colegio (…) Ese tipo de cosas me pasó, qué pena contarlo, no lo tenía presupuestado… Es una confidencia», desclasificó en pantalla la ex animadora.
Para después reconocer que en varias ocasiones intentó terminar con su adicción: «Los botaba en el baño, en la basura, pero después volvía a comprar», reveló.
«Un día común y corriente, nunca lo marqué en el calendario, dije: ‘No más’. Hace más de 10 años», finalizó.