La animadora Angélica Castro estuvo invitada al último capítulo de «Buenas noches a todos» de TVN, donde abordó diferentes pasajes de su vida con Eduardo Fuentes.

Mientras conversaban sobre qué significaba para Castro haberse convertido en madre, momento en el que casi pierde la vida: «Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día», dijo la comunicadora. Para luego referirse a su ex pareja, Cristián de la Fuente, de quien se separó luego de que él le fuera infiel.

Lee también: Los detalles de la supuesta nueva pareja de Angélica Castro

Angélica recibió un mensaje de su hija Laura, el cual la emocionó hasta las lágrimas, momento en que Eduardo le preguntó qué significaba para Cristián ser padre de la joven: «Lo único que quería era ser padre. Él hizo todo, nunca faltó a una ida al doctor, además justo en esa época no le tocaron viajes, por eso ha sido tan buen padre», destacó la animadora.

angelica c

Asegurando que Cristián tiene una paternidad 100% presente: «Es sorprendente, es el mejor papá, y tiene una relación con Laura muy linda. Yo siento que es importante eso, porque uno como madre vives esos 9 meses con tu hijo, es tuyo, hay que soltar, y eso es difícil».

«También entender que cuando uno arma una familia, y está este padre —y no hablo de algún género—, hablo de con quién con estás armando esto, este círculo de contención, una barrera para que nadie toque a este ser, es algo que no se puede explicar», cerró emocionada.