En julio pasado, Cristián de la Fuente habló abiertamente de su separación de Angélica Castro, luego de que él le fuera infiel.

En el programa, mexicano «El minuto que cambio mi destino», el papá de Laura se pronunció por primera vez sobre este hecho que destrozó a su familia, contando desconocidos detalles al respecto.

Lee también: Angélica Castro publica fotos con su supuesta nueva pareja

ristan de la fuente y angelica

«Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó la familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento», comentó Cristián.

Sin embargo, Angélica Castro no se ha pronunciado sobre esta polémica que remeció el espectáculo nacional hace un tiempo y hace unos días, llamó la atención al posar con quien sería su nueva pareja.

Mencionando que hace unos meses en el programa online «Que te lo digo», anunciaron que Angélica Castro estaba conociendo a una nueva persona.

«Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página», dijo en aquella ocasión Paula Escobar.

«Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile. Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece», agregaron.

Y aunque la animadora no se ha referido a su supuesta nueva relación, se dice que «está en su mejor momento». Y que «la llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien», mencionaron en el programa web.

Por su parte, Cristián de la Fuente está enfocado en su trabajo y aunque en más de una ocasión ha expresado sus deseos de volver con su esposa, lo cierto es que al parecer este quiebre es definitivo.