Desde TVN emitieron un nuevo avance de «Brava», documental que muestra la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer de mama.

En el registro, que fue compartido en «Hoy se habla», se muestran diversos momentos de su tratamiento, algunos bastante crudos y emotivos.

«Nunca imaginé entrar al túnel del cáncer», señala Claudia en uno de los registros. La animadora en todo momento se ve acompañada por su esposo, Juan Carlos Valdivia.

Lee también: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se quebraron con fuerte avance de documental de Claudia Conserva

«¿No quieres decirme nada?», le pregunta Claudia, de camino a una de sus primeras sesiones de quimioterapia. «Todo va a estar bien», le respondió el animador.

Posteriormente, se mostraron varias imágenes del Pollo Valdivia animando a su esposa, haciéndola reír y acompañándola en sus consultas médicas. Avance que además muestra que fue él quien la ayudó a raparse, luego que se le comenzara a caer el cabello por el tratamiento.

«No tengo pestañas, no tengo cejas, me molesta la luz. No me puedo bañar en la piscina, salir a pasear, tomar, comer, fumar…», lamentó Claudia, en el adelanto.

Agregando: «Intratable… hay que tener mucha paciencia para estar con una persona con cáncer».

Revisa el avance de ‘Brava’ a continuación: