Hace pocas horas, Denise Rosenthal alertó a sus seguidores de redes sociales al hablar abiertamente sobre la necesidad de preocuparse más por su salud mental. Incluso reconoció que transita un momento de altísima vulnerabilidad.

Lee también: «Tremendo mujerón»: Denise Rosenthal posó con botas y un bikini en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, la cantante publicó un sentido texto. Esto, sobre un video duro para ella ya que reveló -nuevamente- su costado más personal ante millones de personas.

«A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad», escribió Denise.

Para después agregar: «Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’ o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era».

@deniserosenthal

Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije “cambia el chip”, o “vamos lo puedes todo”, “se positiva”. A veces, no se puede no más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y permitirse sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, todos los procesos que haya que vivir, sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. ❤️🫶🏽❤️

♬ sonido original – Lababby

Tema al que nuevamente se refirió, pero a través de su Instagram, donde además dio a conocer la drástica decisión que tomó: Dejará Chile, para estar en México por un tiempo.

«En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar.. Y aunque es desierto mi alma igual florece, Porque aprendí a cultivar.. Tengo en mi la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz.. Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito 🇲🇽 Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad. Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad. Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas.. Con toda la fe 🫶🏽😘», escribió recibiendo el apoyo de sus fans.