Hace unos días, Constanza Piccoli sorprendió al anunciar que se compró un departamento en Italia junto a su hermana, Romina, específicamente en la localidad de Paola.

En conversación con LUN, la estudiante de ingeniería comercial y la psicóloga comentaron los motivos por los que eligieron este país europeo para adquirir un bien raíz. «La primera vez que vinimos nos enamoramos de su cultura. Mis papás siempre nos hablaron mucho de la historia de Italia, ya que siempre fue un sueño de ellos (vivir en ese lugar)», expresaron.

Lee también: «De Chile Pa’ Miami»: Fanny Cuevas cautiva con sexys bikinazos

Aclarando además que «nuestro plan es seguir en en Chile», comentaron. Explicando sobre su departamento que «la idea es tenerlo como un lugar para vacacionar y hacer viajes grupales. Nos encantaría poder compartir y mostrar lo que no se conoce de la costa mediterránea».

En la web, Coni, mostró su último viaje por Europa, donde el principal objetivo era adquirir esta propiedad, mostrándose feliz con este logro junto a su hermana.

Destacando además, que sus últimas publicaciones en Instagram, donde tiene más de 760 mil seguidores, recibieron una lluvia de halagos de los cibernautas.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Coni Piccoli: