En un reciente capítulo de «Zona de estrellas», su conductor Mario Velasco sorprendió al revelar unos inéditos detalles sobre el bullado caso de las ‘Arañitas Vip‘, episodio que sacudió a la farándula en el 2010.

Todo ocurrió cuando en el panel estaban hablando sobre Vale Roth, momento en que el ex «Yingo» reveló que la bailarina estuvo involucrada en el escándalo.

Lee también: «Es el mejor»: Mario Velasco lloró con visita sorpresa de su hija a «Zona de Estrellas»

«¿Cuento algo que nunca he contado?», le dijo Mario a sus compañeros de programa. Momento en que agregó: «En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?».

Revelando que «la Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete».

De este modo, Velasco reveló que fue la bailarina quien le habría informado a Carolina Mestrovic y Maite Orsini sobre su infidelidad. Luego de esto, ambas decidieron escalar su departamento para sorprenderlo y encararlo por la situación.

«Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día y vio una sirena y apretó cachete», aseguró Mario.

Cabe recordar que en aquella ocasión, Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron formalizadas por violación de morada, luego de que la actual diputada se equivocara de departamento e ingresara a otro.

Mencionando además que hace un tiempo, Mario Velasco reveló que Orsini lo había llamado para exigirle no volver a referirse sobre el episodio del 2010.