A finales de marzo pasado, Manuel Massú contrajo matrimonio por el civil con Jimena Fredes. Mencionando que cuando se conocieron, la educadora de párvulos tenía 33, y él, 61.

Y ahora que comenzó abril, la pareja se casó en una ceremonia religiosa, donde los acompañaron familiares y amigos. Entre ellos, los tres hijos del novio: Nicolás Massú, Jorge y Stefano.

Lee también: «El día más importante de mi vida»: Vale Roth comparte inéditas fotos de su matrimonio

«En agosto cumplimos 15 años juntos, y quisimos dar un paso más allá con la relación. Fue una idea que veníamos conversando y fue tomando forma. No fue de un día para otro», contó la novia a LUN.

Contando que la propuesta llegó durante un viaje a Mendoza donde celebraban su aniversario. «Manuel me miró y me dijo ‘¡nos casamos!’. Yo le pregunté ‘¿estás seguro?’’. Él me respondió ‘absolutamente'», recordó Jimena.

Cabe mencionar que Manuel Massú comenzó su romance con Jimena justo después de separarse de Sonia Fried, la madre de sus hijos. Y aunque tratan de mantener su relación con bajo perfil, fueron varias las fotos del matrimonio que comenzaron a circular en redes sociales.

Él monitorea hoy en día sus negocios y ella se desempeña como educadora en un jardín. Actualmente, él tiene 75 años y ella 47.

«A Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser, tiene más energía que yo, y no se nota», dijo Fredes.

Ahora, los recién casados están pasando su luna de miel en Buenos Aires, Argentina: «Con Manuel vivimos el eterno pololeo y espero que siga así. Él siempre me dice que le caí del cielo», señaló entre risas Jimena.

Mientras que el papá de Nicolás Massú expresó: «La vida me cambió con ella. La verdad de las cosas, creo que es lo mejor que me ha pasado y me cayó del cielo. Estoy muy pero muy feliz».

Y respecto a su matrimonio comentó que «lo pasamos súper bien. Teníamos muy buena música y hasta vino mi hermano de Ecuador con su señora», cerró, añadiendo que incluso su hijo Nicolás se quedó hasta tarde, pese a que tenía que viajar a Portugal.