El viernes recién pasado, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirmaron su relación, dejando diversas reacciones en la web. Contexto en que Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, criticó en redes sociales la manera que la pareja eligió para oficializar su relación.

Lee también: «Nuestra relación es muy sana y respetuosa»: Mauricio Pinilla habla de Gala Caldirola

Recordemos que el ex futbolista publicó una fotografía besando a la ex esposa de Mauricio Isla en Instagram y luego, ella compartió otras imágenes junto al ex futbolista, oficializando así su relación.

Además, Pinilla, entregó una entrevista a LUN, entregando detalles de su actual relación con Gala, lo que no cayó bien en Carla Pardo.

Cabe mencionar que Claudio Bravo y Mauricio Isla mantienen una relación cercana, y así lo han demostrado ambos en sus redes sociales donde suben transmisiones en vivo y bromean con sus seguidores.

En cambio el trato con Mauricio Pinilla fue diferente, siempre en los márgenes del profesionalismo, considerando que ‘Pinigol’ no es parte de la Generación Dorada, pese a que fue parte de los planteles en el Mundial de Brasil 2024 y Copa América de 2015, más varias participaciones en las Clasificatorias.

Y tras darse a conocer la porta de LUN con Pinilla y Gala como protagonistas, Carla Pardo no dudó en reaccionar: «¿Es necesario hacerlo público? Como les gusta el show», escribió sin filtro.