Este fin de semana, Sonia Isaza se pronunció en sus redes sociales luego que el futbolista Arturo Vidal, fuera hospitalizado en la ciudad de Río de Janeiro.

El volante fue internado en el hospital Samaritano de Brasil, país donde esta residenciado, por una infección que sufrió en el codo interno. Esto luego de sufrir molestias, hinchazón y dolor en esta zona.

Lee también: «Para que vean que los hombres también…»: Sonia Isaza mostró íntimo momento de Arturo Vidal

Y en medio de esta compleja situación, la pareja de Vidal envió un mensaje al futbolista con una dedicatoria pública.

«Amor de mi vida , no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella. No alcanza el tiempo a tu lado, para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti. Eres mi rey , estoy tan orgullosa de ti, de quien eres , de tu fortaleza incansable , de tu coraje, del hombre detrás del nombre , pero mucho más del corazón gigante que tienes. Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor!❤️ ( no necesito fechas especiales para expresar todo lo que siento por ti)», escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Arturo Vidal mostró en las historias de su cuenta de Instagram que, Sonia Isaza lo estaba cuidando en el hospital.