Uno de los temas más comentados sobre la vida privada de Lisandra Silva, es su supuesto quiebre amoroso con Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos en común, Noah y Leiah.

Y aunque la modelo cubana en más de una ocasión ha desmentido la separación con el integrante de los Power Peralta, algunas señales como que no se muestran juntos en redes sociales, todavía hace dudar a sus seguidores. Razón por la cual, se refirió nuevamente a este tema.

Lee también: «Dejé la cagá»: Lisandra Silva entrega detalles de su renuncia a ‘Aquí se baila’

Luego de ser invitada al podcast de la influencer Kever Star, Lisandra Silva habló sobre las especulaciones entorno a su romance con el bailarín.

«Me cansé de desmentir en las redes sociales, porque siento que cada vez que desmiento no le interesa a nadie (…) Sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir. Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos», aclaró la modelo cubana.

Luego confesó que sí ha tenido problemas con Raúl Peralta, pero que independiente de eso siguen juntos. «Sí hemos tenidos problemas, como en todas las parejas, yo creo que esto está de más decirlo», señaló.

«Hay momentos en que quizás estamos peleados, viviendo juntos, pero no me da deseo de subir una foto, o quizás a él no le da deseo de subir fotos mías», explicó después Lisandra.

«Son cosas de pareja, y la verdad es que cada vez que me han hecho una entrevista lo desmiento», indicó.

Tema que finalizó señalando: «Me cansé, dejamos de publicar fotos. Pero me da mucha gracia porque todas las foto que publico con mis hijos me las hace él».