La noche del martes, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Buenas noches a todos», donde su conductor, Eduardo Fuentes, entrevistó a Mauricio Pinilla, quien habló sobre su romance con Gala Caldirola.

Recordemos que la pareja confirmó su relación el viernes santo. Y, sobre esto, el ex futbolista señaló: «Estoy feliz, después de tanto tiempo conociéndonos (con Gala), decidimos cerrar un capítulo público y mediático que enfrentábamos. Estoy feliz con ella, hemos vivido momentos muy lindos, ha sido mi compañera en momentos muy complicados durante el último tiempo, excelente madre, responsable, trabajadora, divertida», sinceró.

Lee también: «Pobres hijos»: Las duras reacciones que dejaron nuevos registros de Gala y Pinilla en evento

Posteriormente, se refirió al matrimonio de la ex chica reality con el futbolista Mauricio Isla: «La verdad es que toda su historia hacia atrás es su historia, yo nunca le he preguntado por lo que ella ha vivido hacia atrás. Veo con mucho respeto su relación anterior, con la cual ella tuvo una niña maravillosa que es Luz», indicó.

«Creo que empezar a pensar en lo que pasó hacia atrás de su vida puede producir cualquier cosa, entonces lo que a mi me interesa es lo que viene aquí en adelante», aseguró el actual rostro de ESPN.

Finalmente, Pinilla explicó que con Gala Caldirola «nos tomamos el tiempo necesario de hacerlo público, hay una relación oficial. No sacábamos nada con hacer cosas públicas si es que esto no iba a funcionar». Además, indicó que está feliz con la modelo y espera «seguir evolucionando como pareja».