La cantante Katherine Orellana alzó la voz y aclaró que opina sobre todas las críticas que ha recibido durante el último tiempo por su aspecto físico.

Recordemos que desde que la ex chica «Rojo» contó que estaba inmersa en el mundo de las drogas y el alcohol, ha sido foco de insultos y desubicados comentarios, pese a sus tratamientos de rehabilitación. Incluso hace poco mostró su antes y después para promocionar un producto para delgazar que vende y recibió crueles mensajes.

Lee también: Kathy Orellana recibe crueles comentarios al mostrar su antes y después

Por medio de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana quiso acabar con la mala onda que recibe con una profunda reflexión.

«Me conmueve que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas. Ahí yo me doy cuenta que aparte de estar enferma yo con esta adicción del alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente», primero dijo la cantante.

Agregando que «la droga y el alcohol solamente es la guinda de la torta. Entonces toda esa gente que tira esa mala onda y esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo porque su corazón está tan amargado que puede llegar al flagelo del alcohol y las drogas sin darse cuenta».

«Las personas que piensan de esa forma o tratan al otro de esa forma lamentablemente no creo que siempre lleguen a un buen puerto, creo que las personas se merecen el respeto que tú te mereces. No pueden ver a la gente que está progresando porque se sienten opacados porque otro brilla y eso no está bien porque ahí hay un problema emocional grave», cerró su descargo Kathy.