Esta semana, Lisandra Silva dio detalles de su polémica salida de «Aquí se baila», y comentó que tuvo una fuerte discusión con Aníbal Pachano, uno de los jurados del programa.

«Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos», aseguró la ex chica reality.

Lee también: «No tiene gracia»: Lisandra Silva publicó video bailando y recibió crueles comentarios

Tema al que se refirió Aníbal, en medio de la presentación del libro ‘Recetas en papelitos’, de su hija, Sofía Pachano.

«Tuve dos encontrones y listo, de gente insignificante que para mí no tiene ninguna importancia. Me parece que lo que quedó del programa es lo importante», aseguró el bailarín a Página 7.

Añadiendo que «ahí están los valores de los verdaderos artistas que están haciendo un concurso. Acá las peleas mediáticas no vienen al caso».

Por otra parte, cuando fue consultado sobre el paso de Lisandra Silva por «Aquí se baila» y su controversial discusión, afirmó que deseaba que ella «sea feliz y que aprenda a bailar».

Además, explicó que la modelo cubana «fue muy conflictiva, no solamente conmigo, sino que con todo el programa, con los productores, los coaches».

«Una persona que cambia tanto de coach y de bailarines es porque en realidad no está conforme consigo misma», continuó con sus descargos.

Aníbal Pachano, expuso que las críticas que le hizo a Lisandra tras su presentación, fueron enfocadas «en lo profesional. Yo no la conozco ni soy su amigo, ni tampoco tengo por qué serlo», explicó.

Y sobre las palabras de la modelo en contra de él, el jurado comentó que era «problema de ella, que diga lo que quiera, a mí me entra por un oído y me sale por el otro».

Tema que cerró señalando que no creía que Lisandra hubiese llegado muy lejos en el programa, ya que «ella no baila».