Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», donde una de sus invitadas, Yamila Reyna, abrirá su corazón, revelando detalles de su separación de Diego Sánchez, portero de Coquimbo Unido con quien mantenía una larga relación, recordando incluso que ambos tenían planes de matrimonio.

Lee también: Yamila Reyna cautiva con sus sensuales fotos en Instagram

Durante su paso por el programa, la comediante trasandina expresó que «yo viví una relación de muchísimo, amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera».

Para luego confesar que «yo estuve poniendo el hombro, y cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa».

Contexto en que Yamila señaló: «las personas que traicionan y son infieles, sobre todo los que son padres tienen que entender que eso no debe pasar, porque el daño que se causa es muy grande. O sea, yo pienso muchas veces en su hija cuando crezca que le diga ‘Papá me enamoré de alguien igual que vos’. Yo espero que a él no le dé miedo».

«Para mí la infidelidad existe desde la mente para adelante y debería ser condenado, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causaste en la otra persona y la forma en que rompes al otro es impagable», continuó con sus descargos la trasandina.

Pero esto no es todo, ya que la figura de TVN además reveló que Sánchez intentó volver con ella. «Hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intenté saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras», aseguró.

Y respecto a La infidelidad del portero, Reyna comentó que «él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps, intentó bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online. Yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos».

«Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación donde yo me mostré muy vulnerable», complementó la comunicadora.

Finalmente, Yamila dijo que tras este dialogo, tuvo acceso a un video en el que ‘Mono’ Sánchez aparece bailando con otra mujer. «Haber visto esas imágenes al par de horas de que hablamos, él me termino de matar con eso», sentenció.