Hace solo algunos instantes, Daniela Aránguiz estuvo en un live con Cecilia Gutiérrez, donde se refirió a las acusaciones de Jorge Valdivia en su contra, luego de que insinuara que la ex «Mekano» le habría hecho una especie de amarre, congelando sus calzoncillos.

Mira la nota: Jorge Valdivia acusó a Daniela Aránguiz de brujería: Aseguró que la ex «Mekano» congeló sus calzoncillos

Ahora, Daniela reflexionó respecto a su relación y todo lo que vivió con el ex futbolista, sorprendiendo a los cibernautas que estaban contactados en el en vivo con sus declaraciones.

«Me encanta que mis hijos sean hijos de él, todos los días veo a mi hijo menor y veo a Jorge. Siempre van a haber sentimientos de cariño», comenzó diciendo, tras haber negado practicar cualquier tipo de brujería en contra de su ex.

«Uno se puede borrar un tatuaje, pero los sentimientos y las cosas vividas quedan por siempre», continuó.

«Me duele que él actúe de ciertas maneras, porque yo siempre fui una buena mujer con él y una buena mamá de sus hijos», agregó.

Además, contó que cuando se enteró de la acusación de Jorge Valdivia en torno al tema de la supuesta ‘magia negra’, se encontraba con Patricia Maldonado, a punto de debutar en el café concert «¿Quién apagó la tele?».

Fue en ese momento que Daniela le comentó lo sucedido a Maldonado, diciéndole que quería publicar una foto de Jorge Valdivia, pero que Patricia la frenó: «Ayer quería subir una foto, Paty Maldonado me quitó el teléfono, me dijo Daniela, yo te lo prohíbo, te prohíbo que lo hagas», indicó.

Finalmente, Aránguiz respondió a una usuaria que la criticó por seguir hablando de ‘El Mago’: «Yo voy a hablar hasta que me den puntadas en la guata, porque yo estuve 18 años con el hue@n. Me importa una we@ que me digan lo que me digan, yo no voy a dejar de hablar del tema. Cada uno supera sus we@s cuando uno quiera», concluyó.